martes, 28 de diciembre de 2010

My Little Black Dress

    Hola de nuevo!!!! hoy os traigo la entrada que tenía pensada para antes de nochebuena, pero... entre viajes de vuelta a casa, maletas, cenas navidad y..... 2 dias de fiebre no he podido actualizar antes, asique hoy os traigo una entrada que espero al menos os sirva para las cenas y comidas que os queden durante estos días, incluso para la noche de Fin de Año.

    Se trata de, para mí, un básico entre los básico, el "little Black Dress" y es que a mi parecer... no puede faltar en ningún armariao un vestido negro, existe una gran variedad, los hay de diferentes formas, larguras, detalles, clásicos, extravagantes.... diría que es imposible no encontrar un "vestido negro a medida".

     Y bueno... aunque he dicho que es imprescindible tener al menos un vestido negro en el armario, yo tengo.... tres! (sin comentarios... jeje) pero en este caso.. mejor para poder comparar y dar ideas extras, no? jeje, comenzamos!

     El  primer vestido que os voy mostrar de mi armario es, para mí, el más básico de todos, es un vestido negro de punto, con cuello redondo y manga corta, no es excesivamente cortito y al ser punto lo veo algo mas informal por así decirlo y podemos darle un uso mayor, ya sea para una cena, como para ir al cine, como para entre semana, es un vestido sencillo, ajustado un pco de cintura y abierto en la cadera, con el detalle en vertical en el centro 


Vestido de EDC de la temporada pasada

     El siguiente vestido es un vestido de raso, por tanto, con un poquito de brillo, de palabra de honor, es un vestido en cuya parte inferior se mete un poco, pero sin llegar a ser de estos que se te ajustan demasiado y que al final lo que te hacen es mas caderas, o al menos eso me pasa ami, y no me gustan nada, y el unico detalle que lleva es el de los bolsillos.

Vestido de Stradivarius de la "Christmas collection" 2009-2010, este año encontramos una version similar mate


     Es un vestido que le he sacado bastante partido, la fotografía es del año pasado, en la cena de navidad, lo "adorné" con un vestido de lentejuelas plateadas (ya que fue el "boom" del año pasado" y unos zapatos negros de charol y complementos en plata, este año lo lleve para una comida familiar con los zapatos de encaje del anterior post y complementos en oro.
    
     Y por el último os muestro el que será mi vestido de nocheviaje de este año, negro (como no....jeje) de palabra de honor, ajustado a la cintura y aunque en las fotografías no se aprecia demasiado, con bastante vuelo ya que lleva tul para darle aun más volumen. el detalle del vestido son las florecillas que lleva en terciopelo a lo largo del todo el vestido, con una mínima brillantina



El Corte Inglés
    Ypara mostrar el look completo, me pondré unas sandalias de hace ya unos años, de Zara


     Tenéis ya escogido vuestro modelito para nochevieja?! y en vuestros armarios...tenéis vuestro "Little Black Dress"?

Sed Felices, disfrutad de estos días y... Felices Fiestas!!!

Besitos =)

3 comentarios:

  1. Llevas toda la razón yo tb pienso que siempre deberiamos tener tanto un vestidito negro como xapatitos negros en el armario ;)), te queda genial el vestido y las sandalias me encantan :-)

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba aunque bueno ya te dije el vestido de nochevieja ,precioso ,que tengas muy felices fiestas tb pesiosa:-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el blog!!! Y el vestido jejeje

    Pásate por mi blog si quieres
    makeuplifebyithael.blogspot.com

    un beso!!

    ResponderEliminar