miércoles, 5 de enero de 2011

Básicos: Maquillaje

Hola!! ya estoy aquí de nuevo, para compensar un poco las ausencias! hoy os traigo "básicos del maquillaje" y es que empezamos a comprar, comprar, comprar y comprar y parece que nos falta de todo!! todo nos gusta y todo los queremos, pero... y cuando empezamos? o cuando nos tenemos que ir de viaje? nos llevamos 4 coloretes rosas y 8 sombras marrones? (por decir algo, jeje) asique aquí os traigo unos básicos para aquellas que se inician en este mundo o una pequeña ayuda para cuando nos vamos de viaje no llevarnos 3 neceseres llenos de potis jiji

1. Base de Maquillaje
     Principal y fundamental!!! una buena base de maquillaje siempre debería estar en nuestro arsenal y acompañarnos, además, es un producto en el cual creo que nos debería importar menos el gastarnos algo más, el cuidado de nuestra piel es muy importante!


2. Polvos, sueltos o compactos
     Unos polvos sueltos para matificar después del maquillaje, o ... en mi caso no todos los días me aplico base de maquillaje, pero si me aplico unos polvos compactos, que sí, vale, no es que haga mucho respecto a tapar imperfecciones, pero me iguala un poco el tono de la piel y evito un poco esos brillitos que no nos gustan nada!


3. Correctores
     Para esas pequeñas marquitas, manchas, rojeces... escoge el color del corrector que necesites y aplícalo en las zonas necesarias
4. Sombras
      Y aquí viene el... cual escojo!?!? y es que... quien tiene una sombra única de cada color? si no tenemos varios colores repetidos, tenemos 20 gamas de al menos una sombra que es "la joya de la corona" que la tenemos en todas las gamas habidas y por haber, mate, shimmer, glitter, clara, oscura... qué elegir?? pues todo depende del color de nuestros ojos, (próximamente hare una entrada sobre qué color elegir según el color de nuestros ojos) pero lo fundamental es una sombra para iluminar y gama de neutros un color mas oscuro y otro mas claro ;)


5. Eyeliner
     En crema, en lápiz khol, líquido... lo que más fácil te resulte!! pero un simple delineado ya hará que tengamos un mejor aspecto

6. Máscara de pestañas
     Yo no podría vivir sin este producto, junto con el eyeliner, I love it! me encantan las máscaras de pestañas y es que es ideal para una miranda intensa y profunda ;)
 
7. Coloretes e iluminadores
      Aquí ya... todo depende de gustos, yo hasta hace relativamente poco nunca me aplicaba el colorete, era algo que no me importaba demasiado y ahora... simplemente con delinear y un colorete, de forma natural... lista! y ahora además no salgo una noche sin un toque de iluminador.

8. Gloss y Pintalabios
     Con  un tono nude siempre acertarás, si te favorecen los tonos rosas, un tono nude rosado será tu labial ideal, y si te favorecen los tonos marrones, un nude con tonalidad marrón es tu color, y luego ya a gusto del consumidor un gloss con el mismo tono o un simple gloss transparente, naturalidad al poder! ;)




     Y  hasta aquí la entrada de hoy! próximamente Básicos: Brochas

     Espero que os haya gustado y/o sido útil!

     Besitos!! y a portarse bien, que hoy vienen lor Reyes Magos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario