domingo, 12 de diciembre de 2010

Bienvenid@s!!

     Desde hace un tiempo tenía en mente comenzar a escribir un blog, me decidí y empece a buscarle un nombre... que odisea!! hasta que al final me decidí por Anyk´s Place, el rincón, el lugar de Anyk, y por supuesto... el tuyo!! y ahora que comienzo a escribir me pregunto... que hago con un blog de "moda" y maquillaje... yo?!?! no soy profesional, ni me dedico a nada de esto, es... un hobby! es más..a veces ni me gusta la moda que nos muestran (que levante la mano si alguien nunca ha dicho que algo en una pasarela es "feo"...  ;-)  , pero para gustos los colores, o no?) y de maquillaje... no tengo grandes marcas (o no tengo mucho de grandes marcas quedaría mejor), pero creo que siempre es bueno, y nos gusta, poder observar algo antes de comprarnoslo, sea lo que sea, ya sea el tono de cualquier producto o una simple experiencia personal.

     Antes de despedirme, daros la bienvenida a este nuevo blog "de andar por casa" el cual espero que lo disfrutéis y os sirva de ayuda en algún caso, ya sea por interés propio o para pasar un rato, también quiero dar las gracias a esas personas que me han apoyado a decidirme (si... soy la indecisión en persona!) vosotr@s sabeis quienes sois, y me sentiría bastante mal dejarme algún nombre en el tintero, asique desde aquí GRACIAS y BIENVENID@S a todo el mundo.

Nos leemos en el próximo post!

Gracias por pasarte  =)

y.... comenzamos!

7 comentarios:

  1. hola minipuxi aquí tu loles que te quiere tanto escribiendo la primera entrada del blog, espero que hayan muchas más
    Pues eso que mucos besos de tu loles, que te quiere montón

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! pues vete animando y colgando posts que aquí estaré para leerlo.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. minipuxiiiii aqui estamos tu loles y tu helen ara apoyarte como siempre te deseo mucha suerte y pocas bobbi browns jajaja muakkkk tkm ya lo sabes

    ResponderEliminar
  4. Hooolaaaa pesiosaaa ya estoy por aqui tb dichoso movil , se me creo un blog al acceder yo no se que hice bueno ahi se queda el caso que pueda comentar aqui jajajjaja, sino la lio no soy yo XD,y bueno que me encanta tu blog, que ha quedado chuli chuli , y que te sigo day a day jajaja, un besazo enorme pesiosaa :)

    ResponderEliminar
  5. Vale ya entendí ,para poder seguirte tenia que tener cuenta ,asique como tenia estupendo ;-)

    ResponderEliminar
  6. cucuuuu .. ¡¡¡¡Feliz Navidad pesiosaaa !!!

    ResponderEliminar